Estimado Equipo, quiero expresar mi más alta admiración al trabajo que han realizado para lograr los distintos objetivos que nos hemos planteado.
Ya habrá momento de ver y analizar en cifras los resultados que estamos obteniendo, por lo que ahora quiero centrarme en el trabajo humano, tanto desde el punto de vista técnico que realizan las Líneas de Desarrollo como de soporte en el caso de las áreas transversales.
Desarrollar un proyecto no es fácil, ni menos cuando uno debe hacerlo interactuando permanentemente entre distintas profesiones y especialidades, formar equipo en muchos casos es más difícil que el mismo proyecto que se debe desarrollar.
Quizás una de nuestras fortalezas como organización es que no existe discriminación de ningún tipo, lo que nos permite visualizar oportunidades de crecimiento individuales independiente de nuestras diversas formas de pensar, creencias, géneros o preferencias políticas. El trabajo se valora por el esfuerzo y los resultados obtenidos.
Actualmente somos 49 personas, 14 mujeres y 35 hombres. De 8 jefaturas, 3 son lideradas por mujeres, contamos con más de 20 especialidades, y nuestro promedio de edad es cercano a los 30 años, en resumen una diversidad desafiante para cualquier organización que requiere girar de manera coordinada y alineada, pero que en conjunto hemos logrado no sólo reducir esta dificultad de conformar equipo sino que hemos logrado que se vuelva una ventaja, al punto que el ambiente y clima laboral esté a la altura de los resultados que estamos obteniendo como organización.
En este primer newsletter interno, quiero además de reforzar el gran trabajo que desarrollan, invitarlos a participar activamente de todas las actividades que realizamos como Agencia, y que nos permiten romper el esquema rígido del trabajo, relajándonos y conociéndonos más como personas, colegas y, por qué no, como amig@s.
