Concretando proyectos para ir construyendo esta nueva Agencia

Han sido meses intensos desde que llegué a la Agencia, los días se nos hacen cortos mientras vamos avanzando y concretando proyectos que nos permiten ir construyendo esta nueva Agencia de Sostenibilidad Energética entre todas y todos. Esto último es el gran plus de este equipo, la capacidad de sumar fuerzas y capacidades, siempre con buena disposición y con ganas de hacer las cosas bien, aprendiendo rápido de los errores y siguiendo adelante sin perder de vista que también en el proceso debemos reírnos y pasar buenos momentos. Es un grupo que transmite una energía especial día a día, que demuestra que estamos convencidos de que lo que hacemos tiene un impacto positivo para nuestro país y las personas.

Me pidieron escribir esta columna este mes para iniciar una nueva estrategia de ir cambiando mes a mes a los columnistas, y quiero aprovechar este espacio en primer lugar para agradecer por hacerme sentir rápidamente parte de este equipo, por ser excelentes profesionales y sobre todo personas. Esta nueva agencia nos plantea varios desafíos, abordar nuevos programas, nuevas temáticas, las expectativas son altas pero creo que las cumpliremos, confío plenamente en las capacidades del equipo y creo que integrándonos, trabajando cohesionadamente, entre distintas áreas podremos obtener grandes resultados. Por eso quisimos partir con una pagada de piso que ayudará a través del baile, show artístico, comida, bebestibles, dar un espacio para que todos pudiésemos compartir y conocernos.

Me voy por unos meses a Barcelona en búsqueda de traer nuevas ideas e iniciativas para la Agencia, pero quedo a disposición de quién necesite algo de mi parte en su día porque sigo trabajando a distancia y además ya se habrán dado cuenta de que para mí es muy difícil desconectarme y bajar mi ritmo, así es que también van a seguir sabiendo de mi durante este tiempo.

Un abrazo y que sigamos con ese espíritu de equipo positivo, con buenas capacidades en lo técnico y al mismo tiempo con muy buenas personas, así no nos para nadie para dar mucho positivo de qué hablar y hacer transformaciones importantes que van en directo beneficio de las personas que más queremos.

Autor: Mariana Pavón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *