David Pérez: “Lo que más me preocupa, es dejar este mundo sin que me recuerden como una persona sincera, directa y confiable”

Nuestro compañero David, quien cursa actualmente la carrera de ingeniería en finanzas, tiene 31 años y entre sus pasatiempos disfruta de la repostería y la música electrónica.

Quién es David en tres palabras

El Choro Deivi (apodo que me dio Míster JP Payero)

¿Cómo te definen otras personas, tus amigos?

Creo no equivocarme cuando digo que los demás me ven como una persona alegre, comprometida y confiable. No soy de tener miles de amigos en las RR.SS. pero los que tengo siempre han estado ahí, en las buenas y en las malas. Como dicen: “De lo bueno, poco”

¿Cuál es la decisión o proyecto del que te sientes más orgulloso?

Hasta el momento, creo que lo mejor que he realizado es haber aceptado la oportunidad de llegar a la Agencia. Llevaba bastantes años trabajando en el Servicio Público, y si no salía de ahí en ese momento, no lo iba a hacer nunca. Además, necesitaba un cambio urgente, necesitaba llenar mi mente con nuevos desafíos (todo coincidió con la partida de mi viejo)

¿Qué tipo de música sueles escuchar y en qué momentos determinados? Háblame de tus grupos y artistas favoritos.

Amo la música electrónica, pero no los típicos “punchy punchy” que suenan en la radio, esos que conocen la mayoría de la gente. Escucho electrónica en todo momento, sin exagerar creo que es lo único que me ayudó en el momento más difícil de mi vida (la muerte de mi viejo). Los subgéneros que más escucho son Progressive Trance, Progressive House, Techno, Chill Out. Sobre los artistas que más me podrían gustar nombraría a: Aurosonic, Adove and beyond, Sunlounger, Captain Hook, entre muchos otros.

¿Cuál es tu mayor temor?

Yo creo que esta frase calza perfecto a la pregunta: “La muerte no es la mayor pérdida. La mayor pérdida es lo que muere dentro de nosotros mientras todavía estamos vivos”. Lo que más me preocupa, es dejar este mundo sin que me recuerden como una persona sincera, directa y confiable.  Estamos en una sociedad tan individualista y egoísta, son tan pocas las personas que son recordadas de buena forma por todos.

Sabemos que tu mamá es un pilar fundamental en tu familia ¿Cómo es la relación actual con ella?

Todos deben pensar que soy el regalón de mi vieja, pero es todo lo contrario, soy el quinto de seis hijos que tuvo la guatona (Todos machos y yo, ja!). Y, como todo hermano del medio, siempre me tocó la parte complicada. Me tocaba la ropa reciclada, los mandados y siempre era yo el culpable de que mi hermano chico llorara ☹  jajaja

Sí, soy muy apegado a mi vieja, desde que está solita nuestra relación se estrechó mucho más, siempre me preocupo por ella e intento ayudarla de la mejor forma. Agradezco cada día la familia que Diosito me dio, ¡los elegiría una y mil veces!

En este último tiempo se te ha visto muy contento y llegar por las mañanas más alegre que nunca… ¿será porque el amor ha llegado a tu vida? Cuéntanos… ¿Qué es lo más bonito que has hecho por amor y por qué estás tan feliz?

Jajajajajaja ¿tú crees que estoy más contento? ¿Acaso tengo el pelo y la piel más brillante? ¿Acaso estoy más delgado y alegre? Jajajajajaja

Creo que una de las cosas más bonitas que he hecho por amor, es haber conocido a Dieguito, quien hasta el día de hoy es una persona muy importante en mi vida. Con él aprendí a temprana edad sobre responsabilidades y entrega, a pesar de que no fuera su padre biológico.

Si bien la relación que tenía con la mamá de Diego ya no existe, aún sigo viéndolo y compartiendo con él en distintas ocasiones (¡cada día está más grande e inteligente!)
La verdad de las cosas es que sí, efectivamente estoy muy feliz y tranquilo en esta etapa de mi vida.  Después de haberla pasado muy mal, ¡ahora me siento mejor que nunca!

Creo que a todo aquel que sabe esperar, le llega su recompensa… Es solo cosa de paciencia y amor propio, eso siempre debe estar primero… ¡el amor propio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *