Este no es un adiós, sólo un hasta pronto amigo Marco Rojas

Es difícil escribir estas palabras, ésta no deja de ser una situación tan triste como inusual. Intentaremos escribir esto desde una perspectiva más personal, pues la ocasión lo requiere. Marco Rojas Maureira fue para  nosotros más que el ilustrador o quien trabajara en el área de educación, fue un compañero con quien compartimos momentos especiales. Para  qué hablar de los momentos cotidianos, la música siempre sonando desde nuestros puestos, imitaciones de Piia, la siempre agradable conversa de películas, series, música… y como no, comida.

Recuerdo el momento en que tomamos esta foto (más no recuerdo mucho cómo llegué a casa), nada más que un par de pizzas y unos tragos en el departamento de Jarita cerca de la Agencia, todo bien, sólo un grupo de amigos disfrutando un poco de tiempo libre después de pega.

Tema aparte son los celos que acusaba diciéndonos que, desde nuestra elección como reyes, éramos los “nuevos mejores amigos”, y que su amistad previa con la reina había pasado a segundo plano, cosa que no es 100% cierta… pero sí quizás un 73% 😛

Una nota al margen son las risas que nos generó la saga de “lo que me hace decir NEXT…. Donde inmortalizaste a más de alguien en la Agencia… (muy wena)

Para cerrar esto, queremos decir que siempre traerá una sonrisa a nuestros rostros recordar tu alegría al encontrar un trabajo en el sur de Chile, lugar que añorabas. Ver tus primeros mensajes, fotos e ilustraciones, no hacían nada más que demostrar tu alegría de estar allá, expandiendo tus horizontes y disfrutando la vida al máximo.

Este no es un adiós, sólo un hasta pronto. Seguiremos por acá con alegría, haciendo lo que hacemos mejor, para aportar con nuestro granito de arena… el próximo salud será por ti (nos quedó pendiente un navegao).

Autor: Reyes Guachaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *