Ester in the sky… con los pies en la tierra y su mirada puesta en las personas que la rodean y en la naturaleza

Una de las revelaciones más importantes del último tiempo ha sido nuestra querida Éster. En el sillón de Mariela de este mes la vamos a conocer un poco más… atención!

¿Cómo te describes en 3 adjetivos?

Comprometida, rigurosa y cautelosa

Sabemos que te encanta tejer y cocinar, ¿es una de las cosas y/o actividades que más te atrae?

Sin lugar a dudas, todo lo que sea hacer trabajos manuales, me encanta, porque me da espacios para ser más creativa y relajarme.

¿Qué superpoder querrías tener?

Mmm,  me encantaría poder evitar que las personas se caigan en la calle… tomarlos justo cuando van tambaleado, y volverlos a su eje en ese momento en que siendo observados, nadie hace nada, ya sea porque es tarde o porque esperamos el desenlace final

En los pocos meses que trabajas en la Agencia nos has encantado con tu alegría y buen sentido del humor, si hasta eres famosa en Spotify y tienes tu propio Playlist  “Éster in the Sky” ¿Qué canción te hace vibrar?

Qué difícil… en verdad son varias, por las emociones que provocan, pero acá les dejo algunas:

Siempre que escucho la noventera Groove is in the heart, me dan ganas de bailar.

Walking in my shoes de Depeche Mode, me encanta y se la dedico a todos los que se creen con el derecho de opinar sobre la vida de los otros.

Como Aznaradicta, A cada hombre, a cada mujer, es una de mis preferidas y considero que es preciosa.

Y la que me conmoverá hasta que tenga memoria es el bolero Todo o Nada de Vicente Garrido, que grabó Luis Miguel, ya que  por años lo canté junto a mi maravilloso padre.

¿De qué tipo de publicación serías portada?

De las que se vinculen con temas de medio ambiente o recursos naturales. Ahora con esta pregunta, me imagine en la portada de una  National Geographic, por algún trabajo con especies en peligro de extinción.

¿Qué cosas dan sentido a tu / la vida?

El saber que aún tengo mil cosas por aprender y descubrir, la confianza en mí misma y el querer seguir compartiendo con todas las buenas personas que la vida ha puesto en mi camino

Si tuvieras diez segundos para un deseo, ¿qué pedirías?

Trato justo y respeto para todos,  no por lo que somos, sino por quienes somos.