«Individualmente son muy buenos y como equipo imparables, mucho éxito y nos vemos luego»

Estimado Equipo,

Este es mi último blog como Director Ejecutivo, y quiero centrarme en destacar las capacidades y logros alcanzados por nuestra Agencia en el transcurso de los años, pero no voy a hablar de proyectos ni mucho menos, sino que me centraré en la capacidad de alcanzar metas que tiene este equipo y lo importante que son cada uno de ustedes dentro de él. Además, quiero tomarme la licencia esta vez de escribir en un tono más personal.

Una institución por sí sola no es nada, son las personas que la componen y las que van pasando, las que le entregan una identidad, un objetivo y un sentido, que sumados hacen que la institución tenga una proyección positiva o negativa hacia el exterior.

Con los años, hemos conformado un equipo que es reconocido y valorado por nuestros colaboradores externos, que ha logrado levantar una institución e iniciar el proceso de posicionamiento a nivel nacional que claramente no es fácil ni rápido, pero en el que, a mi parecer, vamos muy bien encaminados.

Ustedes son personas que han logrado desde su posición aportar enormemente al objetivo de la organización, pero por sobre todo han logrado construir una organización, y eso es lo que hay que sostener y promover en el tiempo. Como les menciono siempre, “cada vez que se suma alguien más al equipo la probabilidad de que el clima interno empeore es mayor que a que este mejore” pues bueno, la clave de que el buen clima se mantenga como hasta ahora en gran medida ha sido responsabilidad de ustedes y de la buena acogida que han tenido con cada nuevo integrante que llega para ser parte del equipo Agencia, esto no lo pierdan nunca, las ganas de trabajar y pasarlo bien que la gran mayoría irradia se transmiten y eso hace que todo nuevo integrante se sume de manera positiva siempre.

Les agradezco la confianza y respaldo que tuve durante estos años, gracias a ustedes me siento capacitado para cualquier desafío, las enseñanzas, conflictos, éxitos y fracasos que nos tocó asumir como parte del trabajo normal de la Agencia hacen de mí en este momento una mejor persona, con habilidades principalmente humanas por sobre técnicas, que creo es un sello que identifica mi forma de liderar y que se lo debo a ustedes.

Créanse el cuento, ustedes saben y son capaces de desarrollar cualquier tipo de reto, sin pasar a llevar a nadie y manteniendo el sentido y espíritu de Agencia que nos caracteriza. Individualmente son muy buenos y como equipo imparables, mucho éxito y nos vemos luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *