Jefe Diego, que te vaya bien

Han sido semanas bien intensas las últimas de la Agencia. Se resolvió el concurso de Innovación con tres merecidos ganadores, desde las líneas de desarrollo diversos eventos han logrado buenas convocatorias de asistentes y proyectos como el CAPE y el Estudio de Movilidad Eléctrica han sido destacados en la prensa y en las redes sociales. Además hemos recibido nuevos reconocimientos internacionales, y a la vuelta de la esquina vienen importantes hitos como el Encuentro de Motores de Alta Eficiencia 2018, entre otros. Pero sin duda este blog y estas últimas semanas quedarán marcadas por la despedida de Diego Lizana, nuestro Director Ejecutivo, que emprenderá nuevos rumbos laborales.

Según él nos indicó, se trata de una gran oportunidad en su carrera profesional que por supuesto nos alegra. Antofagasta Minerals sumará a un gran profesional, a un buen líder, pero sobre todo a una muy buena persona que se va a extrañar acá en Monseñor Sótero Sanz 221.

En esta edición, tendremos la última columna de Diego Lizana, como Director Ejecutivo, la historia no contada del jefe Sebastián, y algunas novedades muy interesantes acerca de lo que ha pasado y lo que viene próximamente en nuestra querida Agencia de Eficiencia Energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *