Sabían que los helados son un gran tema, para nuestra guapa asistente de dirección. Ó que domingo por medio ella realiza una hermosa labor social con niños de Lo Espejo. En esta primera edición de nuestro Newsletter de la Agencia los invitamos a conocer un poquito más acerca de Mariela Castillo.
“Me defino como una persona muy alegre, responsable, amable y paciente”, responde Mariela cuando le preguntamos quién es ella más allá de la profesional que vemos día a día en nuestras oficinas.
Ella es una de las fundadoras de la Agencia. ¡Ojo! recordemos que la organización tiene pocos años y que además la Mari llegó bien jovencita así es que no estén sacando cuentas mala onda. Pero lo que sí es un hecho es que conoce bien a esta institución y le tiene mucho cariño. “Durante los inicios de la Agencia y hasta el día de hoy, puedo decir que he vivido y he visto muchos cambios… uno de los que más destaco es el compañerismo y buena onda que existe actualmente, eso en cualquier trabajo no se da, por lo mismo debemos aprovechar y agradecer lo que tenemos”, sostiene.
A qué no sabían
Quizás más de alguno sabía que a Mariela le encanta el Yoga, pero hay dos papitas más que sólo los más cercanos las saben.
A continuación les contamos las tres actividades favoritas de nuestra Mari.
“Me encanta ir a mis clases de yoga, es la instancia que tengo para calmar mi mente y cuerpo, que me pueda conectar conmigo misma, me ayuda mucho con la concentración y me permite sentir la vibración de la energía positiva que se genera.
Hace un tiempo además me invitaron a participar de un proyecto social en la Comuna de Lo Espejo, que consiste en fortalecer las capacidades intelectuales de los niños y su relación con el entorno, por medio de actividades creativas, es decir pasarlo bien de una manera sana, aprender jugando, hacer manualidades etc., siento que reunirme con los niños domingo por medio es una actividad que lejos me llena el corazón, me da mucha alegría ver sonreír con cosas tan simples a los niños.
Y yo creo que en este punto todos se van a reír… porque me encanta ir a tomar helados y si es doble con crema mucho mejor o tan simple comer un trozo de torta/pastel, eso es una actividad que no puede pasar desapercibida por nada del mundo, y ojo que no importa el lugar donde te encuentres porque siempre debe estar presente en mí, la glucosa jajajaja”, declara la entrevistada principal de este primer newsletter.
Un rasgo que destaca en Mariela es su carácter amistoso tanto en la misma Agencia como en su vida cotidiana. “Hasta ahora he tenido muy buenos amigos, y destaco las lindas personas que son, sin duda la confianza y lealtad para mí son los valores que todo amigo debe demostrar”, así es que ya saben si quieren ser amigos de Mariela.
Y relacionado con esto último. Le preguntamos a quién del equipo en especial le quisiera enviar un mensaje en este espacio de comunicación y Mariela eligió a un querido compañero que próximamente emprenderá nuevos rumbos. “A Diego Sepúlveda… desearle el mayor de los éxitos en su nuevo desafío laboral, además agradecerle por su simpatía, respeto y buena onda que siempre demostró ante cualquier situación. Extrañaré su “chispeza” y carisma, cualidades que lo hacen ser un moreno/bellaquero de verdad jajajaja”, afirmó con su característica sonrisa.
Este es una pequeña muestra acerca de quién es nuestra Mari más allá de lo que la conocemos en el día a día. En las próximas ediciones iremos presentándoles nuevas facetas de nuestros compañeros y compañeras del equipo de la Agencia, nadie se va a salvar de contarnos sus verdaderas verdades.
